Será embarazo o que otra cosa... ayuda!

valeria croos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 10:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 jun 2013 a las 12:36
Hola, bueno mí caso es el siguente: hace tres semanas tuve relaciones con mí pareja sin protección y se vino dentro (lo quiero matar) y bueno no tome la pastilla por que hace 2 meses o mes y medio la tome y bueno ahorita tengo una semana exacta de retraso, no eh tenido mareos, nauseas ni antojos, nada de eso, pero he tenido molestias en el estómago como: me ruge la panza muy feo y fuerte como cuándo uno tiene hambre (pero no es por hambre) también di tenido diarrea y me da vergüenza pero gases también ya llevo 1 semana así no se por que sea Ayuda porfa !!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 jun 2013 a las 12:36
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad