Granos y picason en los testiculos

yindrt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 09:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 jul 2013 a las 14:39
hola a todos, disculpen las molestias sera que me pueden ayudar porfavor, hace unos años atras me salieron unos granitos en los testiculos, luego me empesaron a picar mas y mas, quise rebentarlos, pero no se pueden, algunos se pueden pero son muy pocos aqellos.
no se que hacer, fui al medico y me dijo que es como grasa acumuladao algo asi pero no las crei eso que me dijo, me dijo que eso sale con una cirujia, y nunca bolvi air por temor, porfavor si alguien sabe que es o que tengo que aser para sanarme diganme porfavor que me tiene preocupado.y muchas felicitaciones por ayudar a personas que lo necesitan.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 jul 2013 a las 14:39
Hola,

Es necesario observar lo que describes,por lo que te sugiero acudir al urólogo o al dermatólogo ya que mencionas que los "granitos" los presentas hace tiempo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad