Náuseas y mareos

nene nongo
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 2 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de julio de 2013
- 2 jul 2013 a las 10:05
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 2 jul 2013 a las 11:51
Necesito una ayudita... Mi novia lleva al rededor d 5 a 6 días q le dan mareos o nauseas aveces diario o inter diario... Ella toma pastillas anti conseptivas y hace como 9 días le bajo su periodo. Pero el sangrado fue poco durant 3 días y medio.... Qe sera lo q podrá tener.???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.073
2 jul 2013 a las 11:51
Hola,

Hace cuánto tiempo toma el anticonceptivo oral?

Saludos y gracias por escribir.
0