Tome dos pastillas por error el mismo día

Cristinita - 25 may 2011 a las 03:07
CarlosRios125 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2018 - 13 may 2018 a las 09:33
Hola, mi nombre es Cristina voy a empezar a contarles el porque de mi preocupacion. El 17 dejo de venirme la regla y el 23 tuve relaciones con mi novio tome dos pastillas por error el mismo día y el 26 me vino otra vez la regla, porque?

1 respuesta

usuario anónimo
25 may 2011 a las 18:33
Hola Cristina,
Es posible que todo sea debido a la toma de ambas pastillas ya que al día siguiente tomaste solo uno lo cual significó una baja de la cantidad hormonal. Si lo tomas como menstruación entonces el riesgo de embarazo se descartaría. Es necesario que realices el uso responsable de las pastillas anticonceptivas; el hecho que tomes dos no significa que te protegerá más, eso es una idea errada; por el contrario alteras más tu ciclo menstrual lo cual incrementa el riesgo de embarazo tras relaciones posteriores.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
hola me tome pis anticonceptivos 5 dia despues
de que me bajo pero me tome las 5 juntas y tube relaciones sin proteccion
0
hola tuve relaciones con mi novia el sabado! y se tomo una pastilla y el lunes otra ves y le di otra!!?? que efectos causaría
0
CarlosRios125 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2018 > k.amus
13 may 2018 a las 09:33
Que paso con tu caso?
0
:s
0
ola tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia martes y ese mismo dia pasando unas horas me tome una pastilla anticonceptiva quisiera saves si causa efecto si me la tome el mismo dia o debi tomarmela al dia siguiente y quisiera saver si es necesario tomar las dos pastillas
gracias
0
Únete a la comunidad