Dolor antes y después de tener relaciones sexuales

Camila1113 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 19:26
Camila1113 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 19:49
Hola, tengo 21 semanas de embarazo y cada vez que mi esposo y yo vamos hacer el amor, siento que mi bebé se baja hacia el útero y me duele demasiado, ahí permanece hasta poco tiempo después de haber concluido el acto. Mi esposo ha observado que mi vagina se abre más de lo normal... aún cuando hemos terminado, permanece abierta.

Es normal que me duele tanto? Qué me recomiendan?

Gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
4 jul 2013 a las 18:22
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine, no deben exagerar en las posiciones ya que debes tener en cuenta que estás embarazada.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Camila1113 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013
4 jul 2013 a las 19:49
Sólo practicamos 2, yo acostada y él encima o él sentado y yo encima, pero desde que empezamos con el preámbulo, siento como poco a poco mi bebé se va acomodando en la parte baja de mi vientre. Creo que no somos muy bruscos.

Pero si, tiene razón, voy a consultar con mi doctor.
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad