Soy virgen y creo estar embarazada :/

ChicaRammstein Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - Modificado por ChicaRammstein el 2/07/2013, 21:55
Roxxy87 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 22:21
Espero que alguien me pueda ayudar. Hace tres semanas tuve mi periodo yo soy irregular en cuanto a mi menstruacion, al siguiente fin de semana estuve por primera vez con mi novio y el intento penetrarme pero no lo hizo solo introducia un poquito la punta sin proteccion (condon)y nada mas, no hubo sangrado ni dolor, asi que asumo que aun mi himen esta intacto. Una semana despues de estar juntos menstrue de nuevo, o sea 2 veces en un mes, una semana antes de estar con mi novio y una semana despues de eso. En estos dias me he sentido un poco mal, tengo dolor de cabeza y colicos leves y esporadicos, no se si estare embarazada, el y yo hemos consultado en internet y dicen que puede ser por estres o cambios hormonales pero no se si ese sea mi caso. Alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Roxxy87 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 1
2 jul 2013 a las 22:21
POR LO QUE COMENTAS DE QUE NO TE PENETRO POR COMPLETO NO DEBERIAS DE ESTAR PREOCUPADA, NO TIENE NADA QUE VER SI SANGRAS O NO LA PRIMERA VEZ PERO PARA QUE DEJES DE ESTRESARTE POR ESO HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE QUE ES MÁS SEGURA Y TRANQUILIZATE.....
0
Únete a la comunidad