Estare embarazada?

romina martines Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 04:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 jul 2013 a las 15:46
holaaa.. te cuento que tengo un problema.. con mi fertilidad parece.. :( hace tres años atras fui a la ginecologa.. por el tema que era irregular en mi periodo.. la doctora me hizo una ecografia de ovarios para ver que me estaba sucediendo.. y nos encontramos que tenia un pequeño quiste.. en el ovario dereho.. me dijo que como era muy pequeño no hacia falta operar.. y me dio para que tome la pildora del dia despues. y desde ese momento en que me venia.. que empiece a tomar las pastillas anticonceptivas para regularizarme. me dijo que cuando tenia que venirme desp de terminar la tableta que con el sangrado se me iria en quiste, de alli no fui mas a la ginecologa por ese tema. pero este año con mi pareja decidimos buscar un bebe.. en enero deje mi pastilla anticonceptiva y estamos en julio y todavia nada :( y obvio que no nos cuidamos con mi pareja. desde que deje la pastilla todos los meses me venia igual.. pero el mes pasado me vino 2 dias y muy poco.. tengo miedo de hacerme un test y que salga negativo.. y ultimamente estoy teniendo muchos dolores en los ovarios de ambos lados como puntadas. y dolores de pansa.. que puede ser?? estare embarazada? dios quiera que siii.. :D si puede contestee urgente!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jul 2013 a las 15:46
Hola romina martinez,
La manera más segura de enterarte si se trata o no de embarazo es por medio de una prueba en sangre hecha en un Laboratorio.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
¡Que tus intentos se vean coronados de éxito!
0
Únete a la comunidad