Son sintomas de embarazo? alfin lo logre? ayuda!!!

maketita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 3 jul 2013 a las 19:35
DelfinaUma Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 02:12
Hola,
He tenido relaciones con mi pareja sin proteccion muchas veces y nunca me he podido embarazar, soy irregular y apenas tuve mi regla pero fue inusual por que sangre muy poco, duro solo 3 dias y normalmente mi regla dura 5 o 6 dias, he tenido mareos muy leves, dolor de cabeza y un dolor tipo calambre en el lado izquierdo de el vientre. Ya que no he quedado embarazada antes, tengo la duda de si esta vez lo he logrado alguien podria decirme si son sintomas de embarazo?
De antemano gracias!

2 respuestas

no todos los sintomas de embarazo son iguales pero si te bajo lo dudo de que estes embarazada tienes que tener relaciones en tu semana fertil y en tu dia de ovulacion aumenta la posibilidad de que quedes embarazada si eres iregular ve al medico y el te orientara o debes contar 14 dias de tu ultima regla para sacar tu semana fertil
0
DelfinaUma Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 1
4 jul 2013 a las 02:12
Definitivamente son sintomas de embarazo... PERO puede que tengas un leve problema en el ovario izquierdo, o un embarazo ectopico. No soy medica, te recomiendo que vayas a un ginecologo para tratar el tema. Recuerda que cuando menos te lo esperas, llega ese ser tan deseado. Saludo y bendiciones!
0
Únete a la comunidad