Ayundenme quiero ser mama nuevamente

andrea379blanco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 19:17
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 jul 2013 a las 21:07
Hola,
quisiera q me ayudaran tengo 24 años y mi menstruación siempre a sido irregular desde q me desarrolle ,cuando comenze a vivir con mi esposo no me había cuidado después de 3 años salí embarazada de mi hijo q hoy en día tiene 6 años gracias a dios ,pero después de tener a mi hijo me puse el aparato (la te de cobre) y dure con ella 4 años puesta ,siempre iba a mis chequeos pero nunk me habían diagnosticado ovario poliquistico, ayer fui a realizarme un eco porq desde el 05/03/13 no veía regla y pensé q estaba embarazada pero mi mayor sorpresa fue cuando la doctora me dijo q tenia ovario poliquistico y q no podía tener hijos eso me destruyo toda y ando en un solo llorar quisiera sabe si puedo tener mas hijos si me pongo tratamiento ayundenme por favor

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 jul 2013 a las 21:07
Hola andrea379blanco,
Con el el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), aunque hayan temporadas en las que no ovules, habrán otras en las que serás fértil y la menstruación consecuencia de la ovulación llegará tarde o temprano, por lo que el embarazo es posible y habitual.
Éste síndrome es un desequilibrio hormonal muy común y generalmente leve. Su tratamiento consiste en dar al organismo las hormonas que necesita para su equilibrio. Busca el apoyo de un ginecólogo especializado en dicho síndrome, que te ayude a solucionarlo y a realizar tu deseo.
Mira esta otra información:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos
0
Únete a la comunidad