Dos meses de regla de un dia

elyzagon Message postés 1 Date d'inscription viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 13:53
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2013 a las 10:58
Hola
El 1 de mayo mi regla me vino muy normal el 17, 18, 19 de el mismo mes me vino un sangrado muy leve pero yo llevo tomando pastillas anticonceptivas q son las ovoplex hace 6 años y nunca me había pasado algo similar me dio tambien mareos, taquicardia me salieron granitos en los senos luego de eso me dio una infección en las vías urinarias pero me dieron con colicos fuertes como si me iba a bajar la regla pense que se me iba adelantar y no bajo y sentia como si algo empujaba algo hacia abajo me bajo el dia 30 de mayo atrasandose 1 dia lo raro es q me bajo solo con pequeñas molestia y sin dolor y me duro solo un dia luego solo manche y mis reglas son de 3 a 4 dias siempre he sido regular antes después de tomar las anticonceptivas me hice un test de embarazo y me salio negativo yo tambien estaba tomando unas pastillas para bajar de peso mi ginecóloga me vio me mando una ecografía y me salio q tenía todo normal y perfecto también me hicieron exámenes de sangre de todo me hicieron ecografías del hígado, riñones, y vejiga y todo me salio normal no tengo ni anemia ni nada hace un mes me quitaron las anticonceptivas x lo de la taquicardia y el dia 26 q me tenía q bajar la regla me dio cólicos dolor en los pechos y no bajo me bajo el dia 1 de julio sin dolor y también solo me duro un día el dia 1 x la noche me comi unas gambas y toda la noche me la pase vomitando y al siguiente dia igual q hasta llegue a vomitar vilis y tuve diarrea ahora solo tengo la barriga muy hinchada tengo nausea pero sigo comiendo normal x q no me asienta mal la comida claro como poco pero 4 o 5 veces al dia yo quisiera saber si puedo estar embarazada o no?? Por que también me han salido muchas venitas roja x el cuerpo mas en las piernas aunque soy muy blanca
Muchas gracias :)
un cordial saludo

2 respuestas

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.119
8 jul 2013 a las 21:51
Hola elyzagon,
Puesto que cada mes recibes tu sangrado por deprivación no puedes pensar en un embarazo. La toma de los anticonceptivos orales hace que el período menstrual se vaya volviendo cada vez más corto y más escaso. Dejar de tomarlas puede provocar un cambio hormonal en el ciclo hasta que el organismo recupera su ritmo natural anterior a la contracepción.
Es posible que los mariscos que ingeriste no hayan estado lo suficientemente frescos.
Continúa tus controles regulares con tu ginecóloga y si no deseas embarazarte, pídele ayuda para elegir la opción contraceptiva que mejor te convenga para evitarlo.
Lee esto:https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
muchas gracias me hicieron un test de orina en el centro de salud y salio negativo. El marisco si era fresco pero la doctora me dijo q eso no me hizo daño esa fue la escusa pero desde ese dia se me ha quedado la tripa hinchada q ya llevo 1 semana y no se me baja jeje tengo q volver al médico a ver q m dice x q la hinchazón de mi barriga que como la doctora dijo: parece un balon :)
0
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.119
9 jul 2013 a las 10:58
Hola elyzagon,
Si necesitas una respuesta segura para tranquilizarte, haz una en sangre que te otorgará un resultado más confiable que el del test en orina. Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Tu ginecóloga podrá orientarte hacia un gastroenterólogo para resolver tu hinchazón abdomimal.
Agradecemos tu participación y te auguramos pronto restablecimiento.
0
Únete a la comunidad