6 días de retraso.

Chopin05 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 - 5 jul 2013 a las 16:44
 usuario anónimo - 12 jul 2013 a las 06:01
La última vez que me bajo fue el 26.
No soy muy regular pero esta vez me llegó el día que me debía bajar.
Después me fui de viaje a Europa con mi novio y pues no hicimos nada, sólo estuvimos en la tina, por que como fuimos con un amigo tenia días que él y yo no estábamos solos.

se supone que me iba a bajar este 29 de junio.

Sentí cólicos durante mi viaje (sólo los últimos días que estuve de viaje).

Hace 2 días tuve muchos dolores en la cadera y unos que otros cólicos, fui al baño y pensé que pronto me bajaría ya que me salió un moco vaginal de un color como café (cuando me baja es lo primero que aparece). Pero no me bajó.

Estoy muy ansiosa pero he tratado de mantener la calma.
No se que pensar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
8 jul 2013 a las 11:40
Te respondí en mi Foro personal. Saludos !
0
usuario anónimo
11 jul 2013 a las 19:34
Dra Marnet, buenas tardes, una consulta: yo tome el postinor 1 a las 12h de mantener relaciones sin proteccion alrededor de mi fecha de ovulacion (2 dias despues segun mis calculos). Luego no tuve ningun sangrado en esos dias como indica la pastilla, solo un descenso amarillento y ya tengo 7 dias de retraso de la menstruacion. Cuantos dias mas debo esperar para hacerme una prueba de embarazo. No se si el hecho de no haber sangrado y el retraso puedan significar q estoy embarazada, xq he leido q hay retrasos de mas de 15 dias en algunas chicas. He tenido colicos suaves como si me fuera a venir pero nada. No se cuanto mas debo esperar para hacerme la prueba. Estoy casada por eso decidimos no cuidarnos, pero luego nos entro la duda y optamos por tomar el postinor y ahora estamos en suspenso. Espero su pronta respuesta. Gracias.
0
usuario anónimo
12 jul 2013 a las 06:01
Cabe indicar que tome la pastilla el 22 de junio (hasta hoy son 19 dias despues sin sangrado ni menstruacion) mi ultimo periodo fue el 7 julio (ciclo de 28 dias) y la ultima relacion fue el 22 junio que a las horas tome la postinor 1. Mi esposo kiere esperar unos dias mas para la prueba de sangre pero yo ya creo debo hacermela. Que me aconseja?
0
Únete a la comunidad