Falla de pastilla o embarazo psicológico???

maria!! Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 20:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 20:06
hola mi nombre es maria, tengo 22 años y me acerco a ustedes porque tengo una gran duda!!!!..bueno le cuento mi periodo menstrual me vino el 3 de junio y se me fue el 9 de junio, pero esa misma madrugada del 9, estuve con mi novio y me tome la pastilla de emergencia(postinor 1) en la misma mañana del 9 de junio, (5:30)...luego de 3 días tuve un sangrado de 5 días...osea el sangrado comenzó el día 12 de junio y termino el día 17 de junio..según mi periodo promedio es de 28 días y me tocaba venir el 30 del mes de junio...pero ya tengo 5 días de retraso..mi pregunta es....QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE ESTE ESTE EMBARAZADA TOMÁNDOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA, ANTES DE LAS 24 HORAS..??<souligne>, ha por cierto cabe destacas que nunca había tomado anticonceptivos de ningún tipo ya que esa fue mi primera vez...!! y no he tenido ningún control con ningún ginecólogo..ni otra experiencia después de esa..y actualmente no he comido bien por 3 días y casi ni he dormido por esa mis preocupación..por fa...responda lo mas pronto posible...muchas gracias..!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2013 a las 20:06
Hola,

No se trata de embarazo.Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,el cual es el retraso menstrual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad