Ayuda.. QUIERO UN BEBE

Muniita Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 - 6 jul 2013 a las 19:24
Muniita Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 - 6 jul 2013 a las 19:40
hola a todos, necesito respuestas!!!
hace 4 años que estoy en pareja y 2 años llevamos buscando UN BEBE... cabe destacar que hemos echo muy bien nuestras tareas. hemos ido al doctor y dice que debemos seguir intentando. pero hace 2 meses me detectaron un quiste de ovarios y por eso mi ginecólogo me ha dado mis pastillas anticonceptivas.. el mes pasado empece mis pastillas y me ha venido mi menstruación en el día indicado y ya este mes empece mi segunda caja... aquí me pregunta, existe la posibilidad que yo logre un embarazo aun tomando mis pastillas??, que aclaro que me las olvido siempre, no las tomo como se debe!! ESTAMOS MUY ANGUSTIADOS, AMBOS QUEREMOS UN BEBE Y ESTA ESPERA SE ESTA HACIENDO MUY LARGA Y FRUSTANTE

2 respuestas

angelica oidor garcia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 1
6 jul 2013 a las 19:28
debes suspender las pastillas cuando termines un blister y ademas esperar de dos a tres meses que se normalicen tus ciclos, pues necestas tiempo para que tu cuerpo vuelva a ovular no te desesperes
1
Muniita Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 2
6 jul 2013 a las 19:40
pero si dejo las pastillas, que pasaría con el quiste!?
0
Únete a la comunidad