Flujo rosado

Veronica - 25 may 2011 a las 23:28
 veronica - 30 may 2011 a las 19:36
Hola,
buenas tardes doctora, hoy es el dia 13 de mi regla, he tenido ya muchos dias sin que me baje ningun flujo, pero hoy me bajo algo marron como medio rosado, se supone que yo deberia estar ovulando, no me puedo hacer una prueba de embarazo, porque seria muy pronto y ademas ya tengo 37 años tengo 4 años intentando concebir y no he podido, incluso me hicieron una icsi sin resultados, hemos dejado de lado este tema y tratar de continuar mejor con nuestra vida, pero ahora justo eso...porque podria ser esto, el dr me dijo que puede ser agua retenida...eso existe???
muchas gracias de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
27 may 2011 a las 02:17
Hola Verónica,
Para que se confíe en las pruebas de embarazo es necesario que tengas retraso menstrual de por lo menos una semana; aunque a pesar de eso los test solo dan resultados probables de embarazo y no certeros ya que presentan varios falsos negativos y positivos. Te sugiero que si deseas saber que estás embarazada espera un retraso y acude a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola Marcelo, gracias por tu respuesta, en todo caso el tema del embarazo en mi caso es improbable ya que no he conseguido en quedar embarazada en 4 años y ya tengo 37, mi pregunta era basicamente este flujo entre marron y rosado... es normal al dia 13 de la regla? , me siguio bajando 3 dias mas, pero muy poquitito, ya paro.

gracias, vero
0
Únete a la comunidad