Puedo embarazarme por tomar 4 pastillas dia después en 5meses?

raydee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - Modificado por raydee el 7/07/2013, 22:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 00:48
hola quisiera que me aclararan una duda... estoy preocupada ..... yo estoy teniendo relaciones desde hace 5 meses y en este tiempo e tomado 4 pastillas del dia después y también estuve tomando (velara) dos meses ..... quiero saber si esto me puede dejar estéril o si puedo quedar embarazada !!! porque hace unas semanas no me cuide y ya no quiero tomas la pastilla del dia después y no se si estoy embarazada o si no puedo estarlo ...

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.121
8 jul 2013 a las 00:26
Hola,

¿Por qué no usas preservativos? Estas pastillas máximo se usan 2 veces al año y aún asi dejan muchas secuelas, no causan esterilidad pero si muchos problemas para embarazarse. Si fueras responsable o te informarías no tendrías que usar tantas de estas pastillas.

Saludos y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.225
8 jul 2013 a las 00:48
Hola,

Si tomas las pastillas de emergencia varias veces en menos de 1 mes entonces si tienes riesgo de embarazo.Si tienes dudas te sugiero hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual.La pastilla de emergencia no causa esterilidad pero no debe usarse frecuentemente ya que altera el ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad