Quedare en cinta por tomar 4pastillas del dia después en 5meses?

raydee Message postés 2 Date d'inscription domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 22:06
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 jul 2013 a las 23:38
Hola,
tengo una duda y estoy preocupada.... e tomado 4 pastillas del dia después en 5 meses ... y también dentro de ese tiempo tome la pastilla de velara durante dos mese .... en mi ultima relación no me cuide con nada y no ce si puedo quedar en cinta... ya que me dijeron que por abusar de la pastilla del dia después puedo quedar esteril.....por favor dígame que puede pasar... gracias

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.090
7 jul 2013 a las 23:38
Hola,

No puedes quedar estéril pero si causas irregularidad en tu ciclo menstrual . Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0