Ayuda, cambio de cyclofem a mesigyna

Denunciar
Message postés
12
Date d'inscription
viernes, 23 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de noviembre de 2014
-
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, Hola, Buen día, tengo una duda , la cuestión es que mi enamorada y yo estamos cuidándonos con ampollas anticonceptiva, desde hace ya dos meses vamos cuidándonos con la ampolla cyclofem , el 22 de junio toco poner la ampolla pero cuando mi enamorada fue a que se la pongan le pusieron Mesigyna por que ya no había ciclofem , esto nos tiene preocupados, tiene los mismo efectos? estuvo bien esto? tenemos que cambiar a cyclofem o seguir con mesigyna? de antemano gracias.

3 respuestas

Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.903
Hola,

Bueno en realidad no hay problema, toda ampolla es útil desde el primer día.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.226
Hola,

Ambas inyecciones tiene el mismo efecto de contracepción,solo que a veces alguna mujeres les producen efectos secundarios como el aumento de peso,entre otros.Pueden optar por cualquiera de las ampollas,dependiendo de los efectos secundarios que se presenten.

Gracias por escribir.
Message postés
12
Date d'inscription
viernes, 23 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de noviembre de 2014

osea no hay problema si no encontramos ciclofem y se pone mesigyna, verdad?
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.903
Asi es, no hay problema.

Saludos
hola , tengo una duda es que yo llevaba dos meses planificando con mensygina y la cambie por ciclofem y tuve relaciones en esos dias del cambio sin proteccion y tengo unos sontomas me duele los senos y siento colicos leves nose si es los efectos de inyeccion o estoy embarazada por el cambio de inyeccion y tenia que cuidarme ese cambio como si fuera mi primera inyeccion por favor me sacas de la duda gracias
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.903
A veces los anticonceptivos generan irregularidad.