Noviembre_Dulce
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónlunes, 8 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de enero de 2014
-
8 jul 2013 a las 14:40
Noviembre.dulce -
15 jul 2013 a las 02:56
Hola, necesito ayuda. Os comento: durante 7 u 8 meses he estado tomando drossure diario. la ultima toma fue el día 30 de mayo 2013.
Mi ultimo periodo fue del 2/06/13 hasta el 7/06/13.
Según mi calendario de fertilidad, mis días fértiles fueron del 11/06/13 al 17/06/13, ovulando el día 16.
Mantuve relaciones plenas los días 14 y 15 de junio. Las demás relaciones fueron marcha atrás.
Mi próximo periodo debía empezar el día 30/06/13 y finalizar el 5/07/13. No he manchado nada ni síntomas previos al periodo siquiera.
Llevo 8 días de retraso y hoy en la mañana me he realizado el test casero ACOFARTEST y a dado negativo.
Mi duda es ¿puede que se trate de un falso negativo y este en realidad embarazada? ¿Debo realizarme algún otro test?
He solicitado cita con mi médico de cabecera pero hasta el próximo jueves no acudo a la consulta.
¿Me ayudan? anhelo quedar embarazada.
Muchas gracias estoy a la espera de sus respuestas.
Noviembre_Dulce
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónlunes, 8 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de enero de 201416 8 jul 2013 a las 16:15
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 jul 2013 a las 16:50
Hola,
Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es más confiable.Con los resultados debes acudir a tu ginecólogo.
Noviembre_Dulce
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónlunes, 8 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de enero de 201416 8 jul 2013 a las 17:07
muchas gracias por la respuesta. Espero que así sea :)
Mi incertidumbre sigue en las mismas!!! Fui a mi medico de cabecera y lo unico que me hizo fue otro test casero de orina el cual tambien dio negativo en mi dia 11 de retraso, no quiso mandarme el analisis de sangre y yo pues no puedo costearmelo por privado ahora mismo. Su unica respuesta a sido que espere 10 dias mas y si no me baja que vuelva a ir.
Hoy cumplo 15 dias de retraso y aun no se que esperar.... si lo estoy quisiera saberlo ya y si no lo estoy tambien.
No tengo ningun sintoma de que me vaya a bajar el periodo. Lo que si he notado es que tengo las areolas sobre todo la del pecho derecho mas hinchada y se notan las venas azules. No me duele los pechos ni nada. Y tengo la sensacion como si estuviera mi barriga hinchada como si hubiera comido demasiado y se me repite la comida mucho. esos son sintomas de un embarazo o ideas mias????
AYUDAAA!!