Podría ser embarazo? : (

Resuelto
Evelin79 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 15:56
Noviembre_Dulce Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 8 jul 2013 a las 16:30
Hola!
Bueno el sábado (hace2días) tuve relaciones
por primera vez, con protección mi pareja y
yo revisabamos a cada rato que el condón
estuviera bien y no tuviera ninguna falla, pero
aún así tengo muchísimo miedo de pensar
que falle la protección aunque era de muy
buena calidad, el término afuera... ese dia
me dolió pero muy poco y sangre muuuy
poquito cuando fui al baño y hoy en la
mañana fui al baño y al limpiarme tenía muy
poquita sangre
Estoy muy preocupada y díganme sí cabe
posibilidad de estar embarazada
Muchas gracias!

1 respuesta

Noviembre_Dulce Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 16
8 jul 2013 a las 16:30
hola Evelin, no soy ginecóloga ni nada de eso pero desde mi propia experiencia y de amigas allegadas... la primera relación que se tiene para cada una es distinta. A algunas mujeres les duele la penetración mas y a otras casi nada algunas pueden pasar 2 o 3 días manchando algunas veces más, otras menos y otras nada. Si usasteis protección y visteis que en el piquito del condon quedo el semen de tu novio pues no tienes que preocuparte por nada. Para tus próximas relaciones si no quieres llevarte alguna sorpresa pues utiliza medios como preservativos o acude a tu médico para que te recomiende otro medio de seguridad acorde con tu cuerpo, edad, etc. Yo no me preocuparia por eso ;)
0
Únete a la comunidad