Mestruacion 2 veces en un mes

galanasa - 8 jul 2013 a las 22:26
galanasa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 18:12
Hola, buenas tardes soy una chica de 29 años con un bb de 2 años siempre desde que recuerdo mi primer periodo e sido normal sin dolor sin traumas, resulta que desde hace 3 meses no tomo pastillas ni e tenido relaciones solo que el mes de junio me vino el periodo el día 22 de junio con una duración de 6 días luego el día 04 de julio vuelve otra ves mi periodo con abundancia todo el día y parte del 05 de julio bajo mucho pero esa noche 5 de julio tuve relaciones ese día luego no me bajo mas si no hasta el otro día que mache ahora estoy preocupada ya que si me dejo llevar por el día 22 de junio mi día fertil estaba entre el 3 y el 6 de julio ayúdame dime que no hay riesgo alguno. gracias

3 respuestas

usuario anónimo
9 jul 2013 a las 19:53
Hola,
Si has tenido sangrado vaginal dos veces en un mes es posible que uno de ellos no se haya tratado de la menstruación, si esto se vuelve a repetir debes acudir a un ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
galanasa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013
9 jul 2013 a las 22:21
muchas gracias doctora pero quedo con otra duda ya que primera ves que me pasa esto y necesito salir de duda si puede existir un embarazo ya que en el supuesto 2 periodo en el mismo me tuve relaciones osea vi mi periodo normal el dia 22 de junio q era el dia q tocaba como todos los meses luego me repite el 4 de julio con abundancia y tuve relacion la noche de 5 de julio para 6 de julio y quisiera descartar un posible embarazo xq e leido y sale que se puede producir un sporting y al romperse el foliculo produsca bajones fuertes pero no es regla hay tengo mucha duda ya pedi cita al gine pero dentro de una semana por ahorita me mortifica que pude haber estado ovulando a mis periodos son entre 30 y 33 dias de ciclo.
0
galanasa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013
11 jul 2013 a las 18:12
doctor por favor responda, estoy un poco preocupada
0
Únete a la comunidad