Me puse la T y estoy sangrando un color café

velesca Message postés 2 Date d'inscription martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/07/2013, 06:35
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 jul 2013 a las 14:21
hola ... alguien me puede ayudar hace quince dia me puse la t ... y estoy sangrando un color cafe y con flujo eso es normal porq favopr ayudeme .....

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.256
9 jul 2013 a las 14:21
Hola velesca,
En algunos casos, la inserción del DIU en cobre puede producir sangrado entre reglas. Una vez colocado, el ginecólogo suele citarte a las pocas semanas para realizar una exploración rutinaria, pero si la situación es muy molesta o preocupante para tí, podrías avanzar tu cita.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0