Porque sangre antes de la menstruacion?

Cec00l.1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 03:47
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 jul 2013 a las 23:46
tengo 18 año y lo qe paso esque tuve relaciones con mi novio, sin proteccion y sin coito interrumpido fue poco antes de mis dias fertiles, asi qe tome la pastilla de emergencia de una dosia como a a las 68hrs. 3 dias despues volvimos a tener relacion con condon pero se rompio, investigue en imternet y decia qe la pastilla no me protegeria por esa otra vez asi qe como a las 30hr despues tome otra :S.

despues me llego un sangrado sin colicos, el dia 28 de junio (habian pasado 18 dias desde mi periodo anterior) y el sangrado continua y apenas ayer 7 julio, me dieron los colicos menstruales y como qe volvio a empezar el ciclo con abundante sangre otra vez, y segun mi ciclo me dirara otros 7 dias.
esto es causa de las pastillas pero porqe?
porqe sangre antes de la menstruacion?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 jul 2013 a las 23:46
Hola Cec00l.1,
Lo que te sucede son los efectos secundarios de la elevada carga hormonal de la píldora del día después que has tomado 2 veces en un mismo ciclo, cuando sólo se recomienda usarla no más de 2 veces AL AÑO. Lee aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Ella puede descontrolar el ciclo menstrual durante los 2-3 meses siguientes a su toma.
0
Únete a la comunidad