Posibilidad de embarazo con la T de cobre

grace.silvana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 00:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 jul 2013 a las 04:21
hola mi nombre es grace, sabe que esta leyendo todas las preguntas que ustedes han hecho, pero sigo con dudas llevo el tratamiento mas menos unos 6 años nunca eh tenido problemas con el hasta el año pasado que tube 1 mes y medio de atraso que me dijeron que podria ser por problemas nerviosos o estres, bueno, mi duda va a qui el mes pasado tube un atrasado de 3 dias pero despues me enferme y si periodo fue normal, flujo moderado y todo, pero despues que termino mi perido, tube relaciones con mi pareja y al cabo de los dias empeze con mucha picazon el pechos, el lujo vaginal era mas abundante de lo normal, y este mes mi preriodo se me adelanto 10 dias y esto con mucho dolor (como contracciones), ya llevo 5 dias con la mestruaccion con flujo muy fuerte, y con un olor desagradable que antes no tenia , siento el vientre inflado y todo lo que como me hace dolor el estomago , ando con muchos antojos, y mareos, y dolor constante de cabeza como que antes no me sucedia,
hace dos meses me hice mi pap y el matron me dijo que el tratamiento esta bien, los hilos estaban bien, y no eh querido ir a medico aun para ver si me pasa este malestar
espero que me puedan ayudar

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
10 jul 2013 a las 04:21
Hola,

El embarazo solo es posible si se mueve de su lugar el DIU.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad