grace.silvana
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 9 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de julio de 2013
-
10 jul 2013 a las 00:02
Dr. Carlos Salinas
Message postés64709Date d'inscriptionviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 jul 2013 a las 04:21
hola mi nombre es grace, sabe que esta leyendo todas las preguntas que ustedes han hecho, pero sigo con dudas llevo el tratamiento mas menos unos 6 años nunca eh tenido problemas con el hasta el año pasado que tube 1 mes y medio de atraso que me dijeron que podria ser por problemas nerviosos o estres, bueno, mi duda va a qui el mes pasado tube un atrasado de 3 dias pero despues me enferme y si periodo fue normal, flujo moderado y todo, pero despues que termino mi perido, tube relaciones con mi pareja y al cabo de los dias empeze con mucha picazon el pechos, el lujo vaginal era mas abundante de lo normal, y este mes mi preriodo se me adelanto 10 dias y esto con mucho dolor (como contracciones), ya llevo 5 dias con la mestruaccion con flujo muy fuerte, y con un olor desagradable que antes no tenia , siento el vientre inflado y todo lo que como me hace dolor el estomago , ando con muchos antojos, y mareos, y dolor constante de cabeza como que antes no me sucedia,
hace dos meses me hice mi pap y el matron me dijo que el tratamiento esta bien, los hilos estaban bien, y no eh querido ir a medico aun para ver si me pasa este malestar
espero que me puedan ayudar
Dr. Carlos Salinas
Message postés64709Date d'inscriptionviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.130 10 jul 2013 a las 04:21
Hola,
El embarazo solo es posible si se mueve de su lugar el DIU.