Puedo estar embarazada?

LauritaR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 04:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 jul 2013 a las 04:26
El 28 de junio estuve con mi novio: UNA sola vez penetro sin preservativo, muy poco porque yo lo saqué. | Luego usamos preservativo para toda la relación. | Acabo afuera. Más allá de tener preservativo, siempre lo hacemos por precaución.

El día 29, a las 24 horas de la relación, tomé la pastilla del día después llamada: Norgestrel max (unidosis) porque tenía miedo por esa pequeña penetración. (Primera vez en la vida que la tomo)

Hoy, solo tengo dolores de panza como si me estuviese por venir, no son demasiado fuertes, son normales. Tuve flujo como si estuviese ovulando (tal vez un poco mas transparente y liquido) pero ya no lo tengo más.
El 12 tiene que venir mi regla.

Es normal? Me puedo hacer un evatest? PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

MUCHAS GRACIAS!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 jul 2013 a las 04:26
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad