Menstruacion

Cynthiaf Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 04:21
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 jul 2013 a las 04:26
Hola necesito que me saquen una duda porque no puedo esperar a ver a mi doctora,es el segundo mês que solo me baja manchones de color cafe o sangre muy muy clara,pero casi nada,tomo anticonceptivos hace mas de un año y nunca me olvide Ni uno, tengo miedo de estar embarazada o que sea otra cosa y lá verdad lá anormalidad me pone histerica! Espero sus Repuesta gracias!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.147
10 jul 2013 a las 04:26
Hola,

Parece que ya es tiempo de darte descanso de tus anticonceptivos al menos por un mes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad