Estaré embarazada

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola, ase como un mes que tuve relaciones con mi novio y ahora tengo dolor en el vientre como si estuviera menstruado y me duele el estomago y mi regla se me baja el 24 de mayo pero no se baja quisiera saber que tengo .... ayúdenme plissss

4 respuestas

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.620
Tienes apenas 3 días de retraso, yo creo que debes esperar como mínimo a tener 7 dias para hacerte la prueba de embarazo.
Saludos !
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de mayo de 2011

necesito ayuda tengo 12 dias de retraso, no se hacer bien los calculos pero mi ultimo periodo llego el 13 de abril, el anterior 15 de marzo y el anterior 18 de febrero, soy muy regular nunca tengo retrasos :s, el 2 de mayo tuve relaciones sin proteccion, ya me hice 7 pruebas de orina todas dieron negativo y el 25 d mayo me hice una de sangre dio negativo tambien, pero la habre hecho muy pronto?, ayer 27 de mayo tuve un sangrado muy leve casi transparente y me di cuenta por q mi pareja tnia el condon manchado, pero dsd ese momento no he sangrado, cuando voy al baño solo hay un poco d sangre casi nada y es muy tenue, ayuda por favor
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.620
Hola flakita,
Debes esperar a tener como mínimo una semana de retraso antes de hacerte la prueba de embarazo. Antes no sería fiable su resultado.
Saludos !
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.620
Hola paulinamaria,
Antes que nada te rogaría que sólo pusieras tu pregunta una vez en el Foro y esperes la respuesta. Gracias.
Respecto a tu pregunta ya tenias más de 10 días de retraso cuando te hiciste la prueba de sangre asi que debería haberte salido positiva si hubiera embarazo...pero no siempre son fiables !
Si eres muy regular, que parece que sí l eres, te recomendaría hacerte una ecografía para confirmar o no un posible embarazo.
Mucha suerte !
Saludos