Porque sale flujo color marron despues de tomar pastilla

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 2 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2013
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola, me tome la pastilla postday y al día siguiente tuve flujo color marrón, ya tengo dos días con el no es mucho pero si me sale cada que voy al baño, esto es un efecto secundario de la pastilla???? o después de una semana de tomada la pastilla se puede estar embarazada y salir este flujo, ayuda por favor...

3 respuestas

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.328
Hola rosamari1980,
Lo más probable es que se trate de uno de sus efectos secundarios, que son estos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Para saber si la píldora del día siguiente ha funcionado, realiza a las 2 semanas de haberla ingerido, una prueba en sangre que te indicará tu estado con seguridad.
Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 2 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2013

Muchas gracias por su respuesta me haré un test de embarazo.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.328
Agradecemos tu participación y tu confianza.
¡Buena suerte!
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 2 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2013

hola Abigail P:
Te agradezco tus consejos, pero con respecto a mis dudas sobre el flujo color marrón que tenia, este me duro dos semanas y después de este vino mi regla yo digo que es mi periodo porque es abundante pero mi duda ahora es si puedo descartar definitivamente el embarazo, también a los diez días me hice una prueba de embarazo y salio negativo. Gracias y Saludos!!!
Para futuras relaciones que anticonceptivo me recomiendas.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.328
Hola de nuevo rosamari1980,
Como te recomienda esta ficha práctica, aunque hayas recibido un sangrado menstrual, para mayor seguridad es preferible hacer una prueba de embarazo a las 2 semanas de la relación de riesgo:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Acude a que tu médico de confianza te ayude a elegir la opción contraceptiva mejor adaptada a tu estado de salud y a tu situación, después de un examen general y el establecimiento de tus antecedentes familiares. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Gracias por haber escogido participar a Salud.Kioskea