Pastillas anticonceptivas

hhaannaa Message postés 1 Date d'inscription jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 02:21
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 jul 2013 a las 03:06
hola buena tarde, mi duda surge ya que estuve tomando pastillas anticonceptivas (cerazette)durante dos meses, deje de tomarlas el 24 de junio, aun no he tenido mi periodo, eso es normal?? cuanto tiempo debo dejar pasar para que lo tenga?? y quería saber si podría estar embarazada ya que un día olvide tomar la pastilla, me la tome al dia siguiente unas horas antes de que me tomara la del día, podrían ayudarme??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
11 jul 2013 a las 03:06
Hola,

Sino las tomaste correctamente hay riesgo de embarazo, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. No hay día exacto en que debe venir la menstruación.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0