Tuve relaciones pero tomaba pastillas hace 12 días
Pepsimegatu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de julio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 12/07/2013, 16:38
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
12 jul 2013 a las 09:55
bueno, soy primerisa en esto... pero tuve relaciones con mi novio hace una semana, el no había eyaculado hasta ahora, ambos perdimos la virginidad juntos, y bueno, fuimos por una primera ronda y el eyaculo, dijo que fueramos por una segunda y yo le dije que bueno, se saca el condon y se pone otro, la cosa es la siguente: cuando se cambio el condón, el segundo se lo puso al reves, intentó colocarlo bien pero cuando vió que no entraba se dio cuenta de que estaba mal y se lo puso del otro lado. Yo tomaba pastillas hace 12 días, por lo que estaba ovulando, la caja de mis pastillas decía que el efecto anticonceptivo era desde el primer día, pero como es la primera vez que tomo... además leí en internet que se debían mantener las dos primeras semanas relaciones con algun metodo de barrera, hay probabilidades de embarazo?
Consulta también:
Tuve relaciones pero tomaba pastillas hace 12 días
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 12 jul 2013 a las 09:55
Hola Pepsimegatu,
Si comenzaste a tomar tus píldoras anticonceptivas desde el 1er día que recibiste tu menstruación, después de los primeros 7 días de acompañarla con un método de barrera complementario, como el preservativo, ya puedes usarla sola y su protección es eficaz.
Revisa esta información alusiva al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva