Hacer el amor me resulta doloroso:((

Resuelto
**Sonia** - 27 may 2011 a las 10:32
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 27 may 2011 a las 16:52
Hola,
El sábado pasado, 21 de mayo, cumplí 23 años y celebré mi boda. La primera vez que mi esposo y yo hicimos el amor fue muy dolorosa al momento de la penetración, era como si no pudiera entrar y a pesar de que me dolió mucho, no sangré. Al día siguiente que recomenzamos, fue lo mismo, siempre con mucho dolor y esta vez con casi nada de sangre.
Me pregunto si es normal de que me duela cada vez que tratamos de hacer el amor, teniendo la impresión, a cada intento, de que no puede entrar...
Agradezco de antemano sus respuestas.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
27 may 2011 a las 16:52
Hola,
En algunas ocasiones los dolores al momento de la primera relación sexual, son un pretexto para evitar el sexo, ya sea por timidez, por aprehensión o cualquier otro tipo de bloqueo.
Es común que las primeras relaciones sexuales sean dolorosas, pero poco a poco mejoran. Puedes ayudarte con un lubrificante; sin embargo, el secreto está en relajarse al máximo, porque mientras más estresada te encuentres, más doloroso será el acto sexual.
0
Únete a la comunidad