Hola tengo el diu mirea

PAIRY
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 11 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de julio de 2013
- 11 jul 2013 a las 21:33
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 15 jul 2013 a las 15:08
mi pregunta es, tengo un mes que me lo puse, a las tres semanas tuve relaciones con mi novio sin protección, se vino en mi, pero me siento muy cansada el estomago muy inflamado, a veces tengo mucha hambre y a veces asco a la comida, que puede ser ??

1 respuesta

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.419
15 jul 2013 a las 15:08
Hola PAIRY,
El DIU hormonal es un método anticonceptivo muy fiable, pero cuando se coloca, se recomienda un período de inactividad sexual, para permitir que el útero se desinflame y evitar que se mueva de su lugar de implantación.
El ginecólogo que lo insertó acostumbra citar a las pocas semanas para realizar una exploración rutinaria que verifique su correcta posición y su buen funcionamiento, lo que optimizará su protección contraceptiva.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
Él te dirá si tus síntomas son causados por el flujo hormonal continuo del DIU.
0