En busca de mi segundo hijo

urbanita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - Modificado por urbanita el 11/07/2013, 23:21
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 jul 2013 a las 16:19
Hola, estamos en busca de nuestro segundo hijo con mi marido , con mi hija quede embarazada en el primer intento soy muy regular mi periodo en los últimos meses son 30 de abril 31 de mayo y en junio buscamos con mi marido nuestro segundo hijo mis dias fertiles en junio fueron del 11 asta 15 y mi dia de ovulacion fue el 14 de junio tuve relaciones el 11 y 14 de junio y mi marido penetro dentro mío , en junio debería de a verme bajado 28 de junio pero no me llego el 3 de julio me ice un test de embarazo y salió positivo, el 5 me ice una de sangre y también salió positivo y la ecografia el 8 y no salió nada no se vio saco gestacional ni embrión y el 9 me llego mi menstruación con coágulos y abundante el medico me dijo que no estoy embarazada y si estuve a lo mejor tuve un aborto precos
cuando me deberia de bajar mi regla de nuevo y si estoy embarazada y el medico se equivoco

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 jul 2013 a las 16:19
Hola urbanita,
Es posible, como el médico te ha explicado, que lo que sucedió fue un "aborto bioquímico", es decir, que se ha producido implantación embrionaria (de no ser así la beta-HCG no podría dar positiva) y el embrión implantado ha dejado de evolucionar pocos días después, causando una pérdida embrionaria tan precoz que no llega a verse en la ecografía.
¡Ánimos y mucho éxito en el próximo intento!
0
Únete a la comunidad