¿puedo estar embarazada con 2 meses de retraso, ecografía que no

barby91 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 23:15
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 ene 2014 a las 22:28
hola tengo 22 años y llevaba dos años tomando pastillas anticonceptivo, hace 5 meses y medio deje de tomarlas. antes era bastante irregular (me venia cada 2 meses o 3 meses o dos meses seguidos). cuando las deje las pastillas al mes siguiente me vino con 5 días de retraso después por 2 meses no me vino, fui al ginecólogo me hice análisis de sangre q dio negativo y una ecografía transvaginal que dio que tengo ovarios polifolicular. la ginecóloga me dio la pastilla dos días para que me venga y el 29 de abril me vino y hasta el día de hoy no me vino (11 de julio). me hice una ecografía para saber si estoy embarazada y no vio nada, que esta libre el útero. quiero quedar embarazada pero no se como hacer. es la primera ves que escribo y quisiera saber su experiencia. gracias

2 respuestas

raul herrero Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014
6 ene 2014 a las 23:08
Mi esposa yiene 9 semanas de retraso I no a tenido su menstruacion la ulyima vez q mestruo fue el 5 de.nobiembre del 2013 I hasta la fecha no le baja se a echo la pruev a de embaraso casero salen negativas esta o no embarasada ella em el mes de octubre tuvo dos menstruaciones x q ee le olvido tomat la pastilla I dice q cuando no se la toma le baja nuevamente pero desde el 5 de nobiembre no le abajado a se debe ese retraso
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 ene 2014 a las 22:28
Hola raul herrero,
Lo más adecuado para saber el origen de su prolongado retraso menstrual es repetir una prueba, pero en sangre en esta ocasión, para obtener un resultado seguro que pueda mostrar a su ginecólogo para que confirme o descarte la posibilidad de embarazo.
Sigan estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Si llegara a descartarse, mira qué otras razones podrían hacer que la menstruación se ausente:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 jul 2013 a las 18:23
Bienvenida barby91,
Teniendo ciclos menstruales irregulares antes de tomar las píldoras anticonceptivas es común que reaparezcan una vez suspendido el tratamiento contraceptivo.
Por otra parte, cuando se tienen ovarios poliquísticos, la ausencia de menstruación o los períodos menstruales irregulares son habituales. Es necesario que tu ginecólogo te ayude a normalizar tus ciclos con el fin de conseguir tu deseo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/9140-ovarios-poliquisticos-sintomas
-1
Únete a la comunidad