letu86
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 9 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de julio de 2013
-
12 jul 2013 a las 03:34
usuario anónimo -
16 jul 2013 a las 19:26
Hola, hace unos dias les escribi porque habia olvidado tomar una pastilla, cuando me di cuenta tome 2 juntas y como habia mantenido relaciones tome la del dia despues...
Ahora (3 dias despues) me di cuenta que en realidad no me habia olvidado de tomarla, sino que tome la equivocada (en lugar de tomar la del domingo 14, tome la del domingo 21)... segui tomando las pastillas el resto de los dias, con normalidad. cuando llegue al domingo, mi ultima pastilla supuestamente no la voy a tener ¿que tengo que hacer? compro un nuevo paquete y la compenso y luego descanso los 7 dias y empiezo como si nada o esa ultima pastilla no la tomo y descanso 6 dias o 7?? no se que hacer, por favor ayuda!!!
debo utilizar un metodo anticonceptivo alternativo? gracias
Hola,
Lo mejor sería que reemplaces dicha toma con una nueva que la debes comprar correspondiente a dicho día, si la dejas existiría riesgo de embarazo si llegas a tener relaciones sexuales durante dichos días.