Dolor costilla derecha cuando toso, estornudo o respiro hondo.

Lramo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 08:36
 Ale - 10 feb 2019 a las 20:19
Desde hace una semana me duele la costilla derecha o adentro de esta cuando estornudo, toso o respiro profundamente y muchas veces cuando cambio de posición en la cama. Tengo también mocos y me toca respirar a veces por la boca. Me hicieron una radiografía pero no salió nada raro. Aún sigo preocupada ya q hace 3 semanas tuve influenza y no se sí sea algo asociado con eso o la medicina, o si es algo distinto.

3 respuestas

Dolor en cualquier parte del cuerpo, mientras toces, estornudas o cambies de posición.. también se debe a que estas llenos de gases.. o estreñido.. Tomate un laxante, límpiate el estomago. Confirma con un doctor. Saludos, espero respuesta.
jaajajaja si hombre claroo va no digais tonterias hoy mismo me a pasado a mi ines una mala posturas lo cual se montan dos musculos que aindebajo de las costillas
jajaja tiene caca
marvin aguilar > maik
11 ene 2016 a las 00:58
Me duele cuando me muevo de la cama o me siento .debajo de la costilla.?
po yo cago de puta pena, y me duele, un monton la jodida costilla. pero no, me di una ostia que para que. lo mejor que vaya al medico y acabo antes jejeje
Esto duele de putada :( ya quiero que se me pase
A mi me ocurre algo parecido, cuando toso, cuando estornudo, cuando bostezo o hasta cuando respiro hondo un dolor agudo se presenta en la parte superior de la espalda y en la parte lateral derecha bajo la costilla, esto ocurre al menos dos veces a a semana
¿Què puedo hacer?
algunas veces al hacer demaciado ejercio sufro de un dolor muy fuerte abajo de la costilla derecha no es muy comun pero cuando aparece es insoportable
Hola ana como pudiste recuperarte? Yo tengo esos sintomas. Ayudame
yo tengo los mismos sintomas y ahorita tambien siento un ardor pero que te diganosticaron y como te curasate???
Hola ayudenme no me kiero alarmar solo kiero saber ke me pasa e tenido x una semana un dolor debajo de la costilla derecha ke rodea a la espalda no se si sea algo grave.. No e kerido ir al médico Xk hace un mes di a luz a mi bebé y pues ya saben que cuando uno está lactando/dando pecho no puede tomar medicamentos ... solo kiero saber si no es malo...
Aaa también sufro mucho de estreñimieto ..
Pudiera ser tu vesícula