Quiero saber quien es el padre de mi hijo

makensifresita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 09:41
 Xxx - 8 jun 2015 a las 01:18
hola necesito su ayuda no se quien es el padre de mi hijo les contare mi triste historia el 14 de diciembre estuve con mi ex novio porq estaba peliada con mi novio actual el 15 de dicieembre regrese con mi novio y estamos juntos hasta el dia d ahora el caso es que el 11 de febrero del 2013 me hice una ecografia y decia que tenia 7 semanas y 4 dias soy irregular no me acuerdo la fecha de ultima regla y me gustaria que alguien me ayudara y me dijera que probabilidades hay que sea de mi novio el bb

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 jul 2013 a las 10:53
Hola makensifresita,
Los datos de tu ecografía indican que el embarazo se inició después del 15 de diciembre. De todas formas, la ecografía del control a las 12 semanas de amenorrea permite conocer la fecha exacta de la concepción.
Lee la información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
No olvides solicitarla al radiólogo en su momento.
1
Hola me llamo letty
Y necesito saber quien es el padre de mi hijo? Bueno la fecha de mi ultima regla fue el 16 de diciembre 2013 tambien soy irregular y tube relaciones con mi ex el 27 de diciembre 2013 y con mi marido los primeros dias de enero del 2014 necesito saber que posibilidad hay de quien sea rl padre de mi hijo porfavor ayundenme!!!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 mar 2014 a las 23:49
Hola letty,
Siendo tan cercanas tus relaciones sexuales y tus ciclos menstruales irregulares es imposible determinarlo con precisión.
Deberás esperar a que nazca para hacer una prueba de paternidad que te haga conocer con fiabilidad la filiación de tu bebé.
0
Osea, se pelea con su wey y por eso se va a coger a otro??? Que puta, no la consuelen...
0
Únete a la comunidad