Tengo 13 dias de retraso

orie_cat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 22:04
ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 12 jul 2013 a las 22:12
Hola, tengo 13 dias de retraso, ya me hice la prueba de sangre y me salio negativo pero aun asi estoy preocupada xq ya estoy en el dia 16 y aun no me viene, que puede estar pasando??

tengo una amiga que es irregular, pero que al parecer el dia de su ovulacion tuvo relaciones sin cuidado, a ella si le ha venido su periodo pero esta con todos los sintomas, se ha hecho la prueba de sangre y tambien salio negativo, que puede estar pasando con ella?? Gracias Dra.

1 respuesta

ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
12 jul 2013 a las 22:12
El retraso también puede deberse a que tienes mucho estres por estar preocupada en el embarazo, trata de relajarte y si te salio negativo no te preocupes bastante, además para comprobar lo negativo puedes comprarte de las farmacia la prueba de embarazo en casa y así sales de la duda,

Saludos espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad