Nita1130
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de julio de 2013
-
12 jul 2013 a las 22:09
ronytic
Mensajes enviados67Fecha de inscripciónviernes, 12 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de enero de 2014
-
12 jul 2013 a las 22:17
Hola! Hace alrededor de 3 semanas dejé las pastillas anticonceptivas por efectos secundarios que me estaban afectando, así que comencé a usar condones. Hace exactamente dos semanas mi novio y yo tuvimos un pequeño inconveniente en el cual el condón se quedó dentro de mi vagina completamente arrugado y el semen se esparció por todos lados (desastre). Al día siguiente me tomé un postinor, la pastilla del día después, y todo chévere.
Ayer, a dos semanas exactas de haberme tomado el postinor, tuvimos relaciones y el condón se rompió. Supongo que nuestra suerte no es precisamente la mejor, pero en mi situación ya no puedo volver a tomar dicha pastilla. ¿Qué es lo que debo hacer? ¿Debo esperar unos días y hacerme una prueba de embarazo? No hace mucho estaba tomando pastillas anticonceptivas y tengo entendido que a pesar de haberlas dejado, mi cuerpo todavía tiene algunas hormonas que me pueden proteger. AYUDA URGENTE!!!! Gracias
ronytic
Mensajes enviados67Fecha de inscripciónviernes, 12 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de enero de 201412 12 jul 2013 a las 22:17
Si estabas tomando pastillasanteriormente , si debes tener algunas hormonas que te pueden proteger, pero lo mejor es realizarse la prueba de embarazo en casa y así sales de la duda definitivamente yasi que la prima ves que se compre un condón de calidad, y puedes utilizar tu también un condón femenino saludos,