Condón roto. AYUDA URGENTE

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 12 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de julio de 2013
-
Message postés
67
Date d'inscription
viernes, 12 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de enero de 2014
-
Hola! Hace alrededor de 3 semanas dejé las pastillas anticonceptivas por efectos secundarios que me estaban afectando, así que comencé a usar condones. Hace exactamente dos semanas mi novio y yo tuvimos un pequeño inconveniente en el cual el condón se quedó dentro de mi vagina completamente arrugado y el semen se esparció por todos lados (desastre). Al día siguiente me tomé un postinor, la pastilla del día después, y todo chévere.

Ayer, a dos semanas exactas de haberme tomado el postinor, tuvimos relaciones y el condón se rompió. Supongo que nuestra suerte no es precisamente la mejor, pero en mi situación ya no puedo volver a tomar dicha pastilla. ¿Qué es lo que debo hacer? ¿Debo esperar unos días y hacerme una prueba de embarazo? No hace mucho estaba tomando pastillas anticonceptivas y tengo entendido que a pesar de haberlas dejado, mi cuerpo todavía tiene algunas hormonas que me pueden proteger. AYUDA URGENTE!!!! Gracias

1 respuesta

Message postés
67
Date d'inscription
viernes, 12 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de enero de 2014
12
Si estabas tomando pastillasanteriormente , si debes tener algunas hormonas que te pueden proteger, pero lo mejor es realizarse la prueba de embarazo en casa y así sales de la duda definitivamente yasi que la prima ves que se compre un condón de calidad, y puedes utilizar tu también un condón femenino saludos,

Espero haberte ayudado