Condón roto. AYUDA URGENTE

Nita1130 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 22:09
ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 12 jul 2013 a las 22:17
Hola! Hace alrededor de 3 semanas dejé las pastillas anticonceptivas por efectos secundarios que me estaban afectando, así que comencé a usar condones. Hace exactamente dos semanas mi novio y yo tuvimos un pequeño inconveniente en el cual el condón se quedó dentro de mi vagina completamente arrugado y el semen se esparció por todos lados (desastre). Al día siguiente me tomé un postinor, la pastilla del día después, y todo chévere.

Ayer, a dos semanas exactas de haberme tomado el postinor, tuvimos relaciones y el condón se rompió. Supongo que nuestra suerte no es precisamente la mejor, pero en mi situación ya no puedo volver a tomar dicha pastilla. ¿Qué es lo que debo hacer? ¿Debo esperar unos días y hacerme una prueba de embarazo? No hace mucho estaba tomando pastillas anticonceptivas y tengo entendido que a pesar de haberlas dejado, mi cuerpo todavía tiene algunas hormonas que me pueden proteger. AYUDA URGENTE!!!! Gracias

1 respuesta

ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
12 jul 2013 a las 22:17
Si estabas tomando pastillasanteriormente , si debes tener algunas hormonas que te pueden proteger, pero lo mejor es realizarse la prueba de embarazo en casa y así sales de la duda definitivamente yasi que la prima ves que se compre un condón de calidad, y puedes utilizar tu también un condón femenino saludos,

Espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad