Youto
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de julio de 2013
-
13 jul 2013 a las 11:20
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 jul 2013 a las 04:44
Buenas, me llamo Mario y tengo 22 años. Siempre he tenido congestión nasal y de pequeño tenia sinusitis por temporadas.
Hace un par de años fuí al médico para ver de qué era y me hicieron las pruebas de las alérgias ambientales, como no me salió alergia a nada el médico me diagnosticó "rinitis crónica".
Como he dicho antes desde pequeño tengo congestión nasal pero nunca me tengo que sonar, sólo por la mañana porque está acumulado y si me puedo sonar pero el resto del dia no y creo que es el problema de lo que me pasa.
Pongo mis síntomas:
- Mal aliento - Una capa "verdosa" en la lengua - Saliva espesa, como con mucosidad
- Por la mañana tengo unas cosas blancas pegajosas
- Sensación de boca caliente
- Irritación en la garganta
- A veces tengo dolor en los oidos (aunque no sé si puede ser por la mucosidad)
- A veces tengo algunas pequeñas molestias estomacales, no dolor
Explico lo que creo que es el problema, no soy médico ni soy un entendido pero por lo que me pasa achaco todo eso a la mucosidad. No tengo la necesidad de sonarme porque los mocos no se van hacia la nariz,es un poco raro de explicar pero por eso no necesito sonarme. Ni aunque quiera o haga fuerza no me salen. En cambio noto todo el dia como la mucosidad me baja por la parte de atrás, por dentro, y me baja por la garganta y me trago la mucosidad, todo el dia...
Por eso creo que puede ser problema del mal aliento, saliva espesa, lo de la lengua, garganta y etc
Mi médico ha ido probando otras cosas y nunca me ha dicho algo así y yo lo estoy pensando ahora.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria porque es bastante desesperante.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 jul 2013 a las 04:44
Hola,
Pareces tener una faringitis bacteriana, acude al médico para tratamiento antibiótico de una vez, esto se puede complicar.