Posible embarazo

carolinaorellanam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 13 jul 2013 a las 21:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 jul 2013 a las 03:08
Hola , tengo una duda resulta que hace un mes fui a mi genicologa y ella me cambio mis pastillas de femelle a femelle 20 comence con la toma de mis nuevas pastillas y cuando esta en la pastilla 6 tube relaciones con mi novio, tambien tube relaciones en 8 y 9 quisiera saber si el efecto de las nuevas pastillas comensaban desde el primer dia ya que antes tomaba igual pense que no tenia que esperar como cuando es por primera ves, ahora estoy en la segunda semana comensado la tercera y estoy botando un flujo cafe marron , lo noto cuando voy al baño y me limpio y tambien quedan en los protectores, faltan 7 dias para que baje mi menstruacion ! Estare embarazada ? Porfavor me pueden ayudar tento hora a mi geni dentro de un mes :( gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 jul 2013 a las 03:08
Hola,

No se trata de embarazo,si tomaste las pastillas correctamente ya que el efecto es a partir del primer día.Lo que presentas es por el cambio de pastillas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad