Efectos de la pastilla de emergencia?

idali - 27 may 2011 a las 19:55
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 ago 2011 a las 17:18
Hola,
hola soy idali. tengo una duda tuve relaciones con mi novio y no se cuido yo tome la pastilla de emergencia y alos pocos dias me ajo un flujo color cafe..mi mestruacion se retrazo me tocaba el dia 25 y abril y ma bajo asta el dia 5 de mayo..despues tuvimos relaciones el dia 15 de mayo y no nos cuidamos el termino fuera de mi y volvimos a intentarlo yo me tome la pastilla de emergencia y me volvio a bajr flujo cafe y en algunas ocaciones con pekeños coagulos de sangre.. a que se debe?? es por la pastilla de emergencia?? produce algun cambio???

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
1 ago 2011 a las 17:18
Efectivamente lo que has tenido son los efectos secundarios de la pastilla de emergencia. No te preocupes que es normal sentir estos efectos luego de tomarla.
Efectos secundarios de la píldora del día después:
Muy frecuentes
- aparición de un sangrado no relacionado con la regla
- retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación
- sangrado irregular
- aumento de la sensibilidad de las mamas
- fatiga, cansancio
- dolor de cabeza, cefalea
- mareos
- dolor abdominal
- náuseas

Frecuentes
- diarreas
- vómitos

Raros
- transtornos en la piel: hinchazón a nivel de la cara
- prurito, picor

Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad