El dolor no cesa despues d 4 dias

rosa blanca - 27 may 2011 a las 21:23
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 ago 2011 a las 19:31
Hola, tengo 17 bueno yo tuve relaciones con mi novio martes en la noche, en el momento en q me penetro totalmene me dolio tanto q casi grito; pero me inquieta q al dia siguient continuaba sangrando y para el dia viernes aun sangro aunq menos pero mi duda radica mas en si es normal q me duela tanto q no me pueda ni sentar, ademas de q ya voy sangrando 3 dias; oficialment no puedo caminar aunq ya se ha atenuado el dolor es incomodo. Ha y si lo hicimos con condon asi q creo q puedo descartar embarazo. Que alguien me diga por favor q tanto puedo despreocuparme.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.393
1 ago 2011 a las 19:31
La dispareunia (dolor al tener relaciones sexuales) puede indicar la presencia de algunos trastornos que merecen descartarse, este dolor puede aparecer incluso en algunos tipos de cáncer vaginal. Una examen ginecológico te ayudará bastante; en caso tengas sangrado postcoital será necesario que dicha consulta sea con mayor premura.
0
Únete a la comunidad