Embarazada o no muy confundidaaaaa?

yu.s.a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 18:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 jul 2013 a las 20:24
hola chicas soy nueva el en foro necesito ayuda urgente..... les cuento hace una semana tuve un sangrado pero no común a las demás reglas soy muy irregular nunca me cuido con nada ,tuve relaciones con mi esposo un día después de que se me fue esta regla y a los días empece a sentir una molestia en el vientre y ciertas hincadas en los ovarios primero en el derecho y luego en el izquierdo el cual persiste , ademas tengo una molestia en el como pero muy leve y siento los pechos como duritos y el pezón tengo como granitos .. deseo saber si hay posibilidades de estar embarazada ya que nunca me había pasado ... ayuda por favor si alguna tuvo algunos síntomas parecidos

gracias saludos !!!!!!!!!

2 respuestas

MarlenyV Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013
14 jul 2013 a las 19:42
Hola que tal estamos iwual yo tambien soy muy irregular muchas veces a mi me paso lo mismo pero a 3 anoz de intento no he podido kdar embarazada

aveces yo misma me producia embarazos imaginarios :(

sentia todos loz sintomas de una embarazo pero no te recomiedo k te relajes y te hagas una prueba de embarazo

suerte :)
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 jul 2013 a las 20:24
Hola,

Si mencionas que la relación sexual fue un día después de finalizar tu menstruación,es casi imposible un embarazo.Puede tratarse de una alteración hormonal,pero para que despejes tus dudas puedes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad