Sangrado abundante por el DIU [Resuelto]

- - Última respuesta:  Karina - 27 ene 2016 a las 21:40
Hola,

Hace como 3 meses me puse el DIU pero desde la primera mestruacion que tuve luego de la colocacion del DIU me vinieron sangrados abundantes ademas de un dolorcito al costado izquierdo cada que me venia mi mestruacion asi que opte por ir a un ginecologo y el decidio retirarmelo desde ese momento se me fue el dolorcito al lado izquierdo ademas de el sangrado abundante solo me duran los dias que antes de duraba pero a la hora de extraerme el DIU el doctor opto por hacerme una Biopsia de endometrio donde los resultados presuntivos es Hiperplasia de edometrio, documentandome es cuando una mujer tiene un sangrado anormal pero mi pregunta fue mi sangrado abundante no fue por mi DIU? el resultado es acertado de la BIOPSIA?..
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

-1
Gracias
Hola Pilar Saavedra,
Si se confirmó con la biopsia la hiperplasia endometrial entonces éste fue la causa del excesivo sangrado; espero que hayas recibido el tratamiento indicado y en la actualidad te encuentres bien. Hace suponer que el DIU sea la causa pues cesó los sangrados excesivos tras su extracción, siendo quizás la hiperplasia un hallazgo. Espero que continúes con los estudios pues por ecografía también se puede diagnosticar la hiperplasia endometrial o al menos saber el estado actual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola tengo un ano y medio con el diu pero tengo molestias con desechos marrones y amarillentosy siempre se me adelanta mi regla mu cho nose si sea por el.diu.. .espero alguna respuesta
Comenta la respuesta de usuario anónimo