Hola,
Lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculo en mi, antes de las 48 horas me tome la postday y como a la semana me iso efecto pero ahora tengo un retrazo de 4 dias ,hace una semana y hoy tuve relaciones sexuales con mi novio otra vez sin proteccion y volvio a eyacular en mi .... queria sabes que pocibilidades hay de que quede embarazada ??? .
.. porque hace ya como a inicios de febrero me tome una postday y paso lo mismo a la semana me hiso efecto y seguimos teniendo relaciones sin proteccion, pense aver quedado embarazada porque no me volvio a bajar hasta el tercer mes de averla tomado... me ise varias pruevas de embarazo en esos 3 meses fueron 2 de sangre y las 2 salieron negativas y 2 de farmacia en una salio negativa y en la otra positiva.... digame porfavor que pocibilidades tengo de quedar embarazada?????....
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 dÃas desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Saludos y gracias por escribir.
Ariat
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 15 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de julio de 2013 15 jul 2013 a las 18:33
Muchas gracias marlene-ines .... pero mi duda esta en porque la vez pasada ocurrio lo mismo y no quede embarazada ...... cre que pueda volver a pasar lo mismo?????
Ariat
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 15 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de julio de 2013 15 jul 2013 a las 18:30
Muchas gracias marlene-ines ... pero mi duda esta en porque la vez pasada no quede embarazada y paso lo mismo??? ....
Porque no correspondÃa con la fecha de tu ovulación cuando tuviste relaciones sexuales sin protección.
Ariat
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 15 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de julio de 2013 16 jul 2013 a las 17:27
Aaaaaa ok pero ahora si tengo posibilidades de que dar embarazada????
mariposaflo
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 14 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de julio de 2013 16 jul 2013 a las 17:57
15 jul 2013 a las 18:33