Cuales son mis posibilidades de embarazo?

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de julio de 2013
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculo en mi, antes de las 48 horas me tome la postday y como a la semana me iso efecto pero ahora tengo un retrazo de 4 dias ,hace una semana y hoy tuve relaciones sexuales con mi novio otra vez sin proteccion y volvio a eyacular en mi .... queria sabes que pocibilidades hay de que quede embarazada ??? .
.. porque hace ya como a inicios de febrero me tome una postday y paso lo mismo a la semana me hiso efecto y seguimos teniendo relaciones sin proteccion, pense aver quedado embarazada porque no me volvio a bajar hasta el tercer mes de averla tomado... me ise varias pruevas de embarazo en esos 3 meses fueron 2 de sangre y las 2 salieron negativas y 2 de farmacia en una salio negativa y en la otra positiva.... digame porfavor que pocibilidades tengo de quedar embarazada?????....

3 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.748
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias marlene-ines .... pero mi duda esta en porque la vez pasada ocurrio lo mismo y no quede embarazada ...... cre que pueda volver a pasar lo mismo?????
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias marlene-ines ... pero mi duda esta en porque la vez pasada no quede embarazada y paso lo mismo??? ....
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.748
Porque no correspondía con la fecha de tu ovulación cuando tuviste relaciones sexuales sin protección.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.748
Exacto, si no te protegiste existe la posibilidad de embarazo.
Ok muchas gracias entonces que me recomendaria hacer????
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.748
Un test de embarazo
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Si lo tendre que hacer porque ya siento como un bultito cerca de mi vientre y nose de repente me dan ascos y asi y aun no me llega la regla..... lo malo esque aun soy menor de edad y tengo 17 años y no se como hacerle :( .... pero pues de todos modos muchas gracias... :D
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.748
Saludos y gracias por escribir.