Me tome la postday y necesito informacion

china.katy Message postés 2 Date d'inscription lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 15:44
mili0123 Message postés 10 Date d'inscription viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 10:02
hola soy nueva en este foro, me he unido por que necesito ayuda y quisiera que aclararan mis dudas. tuve relaciones hace tres dias y 20 horas despues tome una postday. Al dia siguiente de tomarme la postday sangre y tenia mucho dolor como el dolor de la menstruacion, pues yo pense que era mi menstruacion y comence a tomarme mis pastillas anticonceptivas Diane 35 pero solo me he tomado la primera gragea pues crei que era mi menstruacion y realmente era el efecto de la postday. quisiera saber que puedo hacer? seguir tomando las anticonceptivas o esperar que me venga mi periodo para tomarlas? Les agradezco de antemano su ayuda!!

2 respuestas

muchas gracias, pues déjame decirte que sigo tomando las anticonceptivas llevo 6 grageas pero sigo sangrando estoy muy preocupada por que despues de un colico me salio un coagulo blanco pequeño y otros de sangre ayudame por favor realmente no se que hacer que me aconsejas a parte de ir al ginecologo??
0
mili0123 Message postés 10 Date d'inscription viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 1
20 jul 2013 a las 10:02
Lo mejor es que vayas con tu ginecólogo a consultar que es lo que pasa, después de tomar la post day puede haber sangrado por algunos días pero si ya te metiste tus anticonceptivos normales puede alterarte aún más ya que la post day es una bomba de hormonas
0
Únete a la comunidad