Problema obstruccion de tracto gastrointestinal

zetabon jovi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 22:55
 usuario anónimo - 17 jul 2013 a las 17:35
use la sedotropina que use para una tos con algo asi como nerviosa y pos parece que fui alergico a esa cosa y pos me paso la tos pero aun despues tengo problema como con gases me rechina a veces el estomago juego futbol y aveces me ahogo porque enseguida como que se cierra la garganta y quisiera arrojar a veces arrojo en pequeñas cantidades algo de lo que comi en el almuerso o desayuno sobretodo y a veces solo me atoro y despues sigo normal a demas tengo como le dije algunos gases en el estomago y pos tambien tengo perdida de vos yo canto y no púedo llegar a la graves ni agudos en notas altas y tambien siento eso cuando hago fuersa me atoro y ahi toseo a veces me da solor abdominal por esforsarme tengo 24 años ...

1 respuesta

usuario anónimo
17 jul 2013 a las 17:35
Hola,
Es necesario que acudas a un gastroenterólogo, no es normal lo que te sucede, te debes realizar algunos exámenes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad