Necesito una opinión lo mas pronto posible, por favor.

Dania G. Leyva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 25 jul 2013 a las 20:51
 marknorris12 - 17 ene 2015 a las 02:33
Buenas tardes, tengo 18 años y tengo asma bronquial se supone que ya se me había controlado al grado de que ya no me tenia que preocupar por traer un inhalador desde los 13 años se que tengo asma. A los 15 años deje de ir al hospital por que ya no tenia ese problema pero las primeras semanas de este Mayo que paso comencé con ataques de asma parecidos al que me dio por primera vez a los 13 años fueron dos semanas de preocupación y mucho estrés, (¿esto podría contribuir como un factor?) el doctor dijo que eran bronco espasmos, en Diciembre comencé a tener taquicardias y desde Noviembre de el año pasado tengo anemia. Después de esas dos semanas ya no me daban ataques de asma tan fuertes solo de vez en cuando tenia falta de aire (por desesperación de incomodidad por una cirugía de hace un año en mi costilla izq.) pero no pasaba a mayores y justamente ayer cuando llegue a la escuela me sentía muy desesperada comenzó a faltarme el aire y después de unos minutos me desvanecí no se por cuanto tiempo pero sentía mis manos con hormigueo, después ese hormigueo paso a mi cara y a mis tobillos, cuando pude recobrar la conciencia estaba aun con el cuerpo agarrotado, tuve que intentar calmarme y force mi respiración para inhalar y exhalar eso me ayudo al final solo estaba muy tensa de el cuerpo, temblando de mis brazos, me sentía agotada y con mucho dolor de cabeza y dolor en el cuello y los hombros.

1 respuesta

yolanda80 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 1
23 nov 2013 a las 07:07
Hola amiga yo que tu veo si hay algo que te esta haciendo daño en la casa. por ejemplo yo gracias a Dios me he sanado del asma. PERO ESO NO IMPLICA QUE UNO NO DEBA CUIDARSE. Cuidate amiga, no hagas desarreglos, por ejemplo te recomiendo no salir mucho de amanecidas, madrugar, tomar mucho alcohol, fumar, mojarte con agua lluvia, estar mucho donde esta la temperatura muy fria, etc. Y si quieres usa este broncodilitador Ventolin https://overthecounterstore.com/ es muy bueno. Pero preguntale a tu doctor primero si. Dios te bendiga
0
Yo tambien uso ventolin y acabo de recibir mi segundo envia de esta farmacia, es perfecta se la recomiendo chicos.
0
Únete a la comunidad