Quiste en un ovario pero tengo sintomas raros

helena bs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 23:53
Brauli41 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 05:40
hola !!!!!! bueno mi caso es el siguiente hace mas de un mes no para mi regla , tengo unos dias de fuerte sangrado y otros no tanto, pero no he parado, no tenia dolores, solo como fiebre y dolor de articulaciones , fui al doctor y me hicieron una sonografia y tacto, me enviaron hacerme un estudio sonografia intravaginal, me dijeron que tenia un quiste en un ovario de 8mm, el caso es que me inyectaron medroxiprogesterona 150mg, pero no me ha parado la regla desde hace una semana sigo con un mes dos semanas reglando y aparte tengo fiebre, dolor en las articulaciones como calambres y me duele un costado de la cadera el dolor ya es insoportable no se que hacer en el doctor no me dicen nada ayuda

2 respuestas

misitio Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013
18 jul 2013 a las 09:01
debes de ir a otro doctor porque el sangrado no puede seguir te puede causar una anemia muy fuerte debes vever mucho jugo ,agua y comida que te den sangre debe bolver no te decuide es peligroso
0
Brauli41 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013
19 jul 2013 a las 05:40
Hola, yo tenia ese mismo problema y fuy al doc y me recetó tomar pastillas anticonceptivas para parar el sangrado y regular la mestruacion, y tambien me recetó vitamina E para que no se me secara la piel y al eliminar los quistes estos no regresan osea tomar la vitamina E de por vida. Tambien me recetó hierro para prevenir la anemia. Las anticonceptivas las tome por 3 meses y fuy a que me hicieran un chequeo y el quiste ya avia desaparecido. Bueno eso fue lo que el doc me recetó pero aparte yo tome un remedio casero. Tome savila con ron y miel virgen. Todo esto es licuado 3 pencas de savila con cascara solo se le quitan las espinitas que tienen alado las cortas y las pones en el vaso de la licuadora, luego le agregas un litro de miel virgen y dos cucharadas de ron, o tequila, lo licuas todo bien molidito lo pones en la refrigerador y te tomas una copita 3 veses al dia 15 minutos antes de las comidas. Espero te allude mi comentario suerte y que te mejores..
0
Únete a la comunidad