Embarazo

canimo01 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - 18 jul 2013 a las 01:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2013 a las 04:49
por fa q alguien lea mi pregunta y ,e de una respuesta clara gracias¨¨

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 jul 2013 a las 03:19
¿Cuál es tu consulta?
1
canimo01 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013
21 jul 2013 a las 03:32
hoal espero me puedan dar una respuesta concreta y que puedan ayudarme a solucionar esta duda,
este es mi caso: tuve relaciones sin proteccion el dia 9 de marzo pasada las 12 horas exactamente tome la pastilla postinor 1 yo esperaba mi menstruaccion para el dia 17 , para el 21 exactamente me vino un sangrado bueno yo deduje que era mi regla aparte me vino con dolores como es normal en mi y me bajo sangre roja y todo me duro 5 dias .. dos dias despues de mi periodo tuve nuevamente relaciones sin proteccion el 30 y 31 de marzo igual, luego ya en abril yo esperaba mi menstruaccion empeze a tener dolores de snos y pinchazoz en mi vientre ya para el 24 de abril me dirigi a hacerme una prueba de embarazo de sangre la cual me salio positiva e inmediatamente fui al ginecologo y me hizo la ecografia pero no se veia nada lo cual me hizo una ultravaginal me pregunto si habia sangrado y le dije q no q solo tenia mucho dolor y me dijo q tenia principios de aborto el saco no se veia bien y solo se veia algo muy pequeñito, ah me dijo q tendria aprox 3 semanas de gestacion. ahora mi pregunta es? este embarazo puede ser del mes pasado en tal caso de q no haya hecho efecto la pastilla ? y durante la implantacion y fecundacion contaria todo ese proceso para estar embarazad de esas semanas cuando me entere de dicho embarazo es decir las 3 semanas q tenia para ese entonces? ah y luego volvi a mi cita pero tenia 2 semanas mas esto es xq el medico toma como dia de inicio la ultima fecha de la regla? xfa sanqueme de duda xfavor. en si quisiera saber si pude haber salido embarazada en el mes de marzo o en abril? gracias espero una buena respuesta
0
ANLFRA Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016
21 jul 2013 a las 04:09
una duda tu rlacion fue sin eyaculacion ?a
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
21 jul 2013 a las 17:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Es q si estoy eembarazada lo q quiero sacar de dudas es q si en abril el 24 con 3 semanas de gestacion es posible q sea producto de la relacion q tuve el 9 de marzo es posible.???? Estaria de esas semanas para la fecha q estoy dando gracias
0
Es q si estoy embarazada lo q quiero sacar o me tiene en dudas es q para el 24 de abril tenia 3 semanas de geastacion y lo q quiero saber q si es posible q haya quedado embarazda de la relacion q tuve el 9 de marzo es posible? Y si fuera asi estaria para esa fecha de 3 semanas? Disculpa la ignoracia
0
canimo01 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013
23 jul 2013 a las 03:08
Es q si estoy embarazada lo q quiero sacar o me tiene en dudas es q para el 24 de abril tenia 3 semanas de geastacion y lo q quiero saber q si es posible q haya quedado embarazda de la relacion q tuve el 9 de marzo es posible? Y si fuera asi estaria para esa fecha de 3 semanas? Disculpa la ignoracia
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 jul 2013 a las 04:49
La edad gestacional se da desde el primer día de la última menstruación.

Saludos
0
Únete a la comunidad